• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 9 de agosto – 'Poncho’ Lasso acepta ayuda de los ‘gringos’| Tormenta de Amor

    9 Ago 2019 11:59:6 | Redactado por: canalrcn.com

    'Poncho' Lasso le da tierras y minas a los extranjeros para que bajen las armas.

    Tormenta enfrenta a ‘Poncho’ y le asegura que todo el conflicto de la guerra no tiene sentido, y que es mejor de ser el héroe, pero de otra forma, esa que lo haga un gran líder. Le pide que se deje ayudar, que deje que los expertos tiendan la mano.

    Y lo convence, ‘Poncho’ da su brazo a torcer y se deja ayudar de quienes tienen los conocimientos que lo ayudarán a acabar con tanta desgracia, por eso no duda, y va a conversar con ‘el gringo’ para que sea él la guía y la ayuda en este conflicto.

    Arturo se expone ante la experiencia nata de su esposa Miranda, quien toma el mando de la situación y lidera el comando de batalla.

    Y tomas las riendas como toda una heroína, se pone al frente y comanda la operación mientras que su esposo se escuda con mentiras y falsos comentarios que lo delatan cada vez más.

    Pero la guerra no se pudo evitar, por más que ‘Poncho’, cedió e hizo caso a Tormenta, incluso pese a convenio con ‘el gringo’, las balas no se pudieron detener del todo.

    Y Tormenta lo sabía, ella conocía lo que iba a pesar, ella estaba consciente de la sangre derramada, pero quiso evitarlo convenciendo a ‘Poncho’ de que cediera, que se dejara ayudar, pero quizá fue demasiado tarde.

    Así de tarde también lo será para el ‘Macho’ Cárdenas y su hijo Leandro, quienes fueron descubiertos y su peor castigo será caer en las manos de Nuncia Pompeya nuevamente, quien cree que están muertos. ¿Qué hará cuando los vea de nuevo?

    Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN