• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 6 de agosto –| Las batallas de ‘Poncho’ | Tormenta de Amor

    6 Ago 2019 11:45:9 | Redactado por: canalrcn.com

    La guerra empezó y ese no es el único calvario de Lasso, la rebeldía de su hija y la terquedad de sus hermanas.

    El día que no se quería llegó, los hombres armados fueron directo a aniquilar a sus enemigos, el ejercito de ‘Poncho’ Lasso (JulioCésar Herrera). Muchas balas acertaron, pero otras dieron chance para que no se convirtiera en una desgracia.

    Desgracia anunciada, pues Lasso sabía lo que venía, conocía los riesgos de aceptar que perdió y no medirse ante hombres más fuertes y con un armamento letal, pero insistió, quiso luchar y poner en riesgo la vida de sus hombres y de su familia.

    Pero esa no es la única guerra que ‘Poncho’ (JulioCésar Herrera) debe luchar. Miranda, su hija está convencida de ir a salvar al amor de su vida, pero no, no es Arturo Ovalle, sino su único amor, Leandro Cárdenas (Jéronimo Cantillo), quien se encuentra en pleno cruce de balas por inventarse una vida y unas cualidades que no tiene.

    Y todo por seguir los ideales de su padre, quien también quiere llegar a su amor, Tita Basante (Mabel Moreno), pero para lograrlo primero deberá pasar por una guerra donde él será el gran héroe sin capa que los salvará de la tragedia.

    No será fácil, Arturo estará muy cerca de ellos, podría descubrirlo, además sus hombres están atentos a cualquier movimiento que ellos hagan pues podrían conseguirse con el anzuelo que tanto desea su patrona, Nuncia Pompeya.

    A todo esto y más, Miranda (Shany Nadan) no le teme por eso tomará carretera, se enfrentará a grandes peligros para llegar a la guerra donde espera conseguir a su amor, pues algo en su corazón le hace saber que Leandro está ahí batallando también por estar con ella.

    Esta cruz y la de sus hermanas, tendrá que llevarla ‘Poncho’ (JulioCésar Herrera) sobre sus hombros hasta el último día, pues ellas siempre estarán haciendo todo lo contrario de lo que él le pide, por ejemplo, tratar con esmero y dedicación al ‘gringo’ que podría ser su enemigo o futuro aliado. ¿Qué le ofrecerán?

    Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN