Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 26 de julio – Tormenta habla con Nuncia del dolor de perder a su hijo | Tormenta de Amor

Tormenta le dice a Nuncia que ella sabe lo que se siente perder un hijo, pues años atrás se lo arrebataron de sus manos.

26 Jul 2019 10:55Por: canalrcn.com

Tormenta recuerda que años atrás, cuando ella recién tuvo a su bebé, fue capturada por los hombres de Nuncia Pompeya y llevada ante ella, allí fue confrontada por la malvada mujer que quería robarle a su bebé pero antes de lograrlo rompió fuente no sin antes dar la orden de asesinarla.

Por eso, después de que se llevan a Arturito a la guerra, Tormenta se acerca y le dice a Nuncia que ella sabe perfetamente lo que se siente perder un hijo, pues años atrás se lo arrebataron de sus manos y no supo más de él, incluso perdió el amor y la vida que tenía. Lo que Nuncia no se imagina es que fue ella quien provocó esa desgracia en la vida de Tormenta.

Por otro lado, a Tormenta le llegó la hora de casarse, el general Poncho Lasso está empeñado en que la boda se realice lo más pronto posible y así consumar el matrimonio con su mujer.

Sin embargo, el ‘Macho’ Cárdenas admite por primera vez que está sintiendo por Tormenta lo mismo que años atrás sintió por Tita Basante y esto significaría una nueva razón para que el general lo odie.

Por eso decide que es momento de hablar con ella y tratará de impedir el matrimonio a cualquier costo, por eso su amiga Silvana que trabaja en casa del general buscará la forma de concretar una cita entre los dos, pero de no ser posible Domingo irá a buscar a Tormenta para frenar esa boda. ¿Lo logrará?

Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN