Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 25 de julio – Arturito tendrá que ir a la guerra | Tormenta de Amor

El hijo de Nuncia tendrá que ir a la guerra, pero tiene miedo y le pide a su madre que intervenga para que no se lo lleven.

25 Jul 2019 12:30Por: canalrcn.com

Nuncia descubre que Tormenta está escondiendo al ‘Macho’ Cárdenas y la obliga a contarle la verdad, por eso sin más opción la acordionera la lleva al escondite, pero Domingo y su familia se sienten traicionados.

Sin embargo, Tormenta le explica al ‘Macho’ Cárdenas que en este momento Nuncia es su única opción para sobrevivir o el general se encargará de buscarlo y quitarle la vida. En ese momento, a pesar de la tensión, los dos saben que hay un sentimiento que los une.

Por otro lado, Nuncia se entera de la decisión de Poncho Lasso de enviar a Arturito a la guerra, esto toma por sorpresa a la mujer que más que estar interesada por el bienestar de su hijo, le preocupa no poder cumplir sus planes.

Por eso, al llegar a la casa de Poncho habla con su hijo que está hecho un mar de lágrimas porque le teme a enfrentar a la guerra, pero debe mantener las apariencias y parecer valiente mientras su madre encuentra una solución.

De inmediato Nuncia habla con el general y dice que su hijo no será puesto como carne de cañón en la matanza que habrá, pero Poncho ya tomó la decisión y no habrá palabras que lo hagan cambiar de opinión y si el joven llega a morir en guerra se convertirá, según él, en el primer mártir de la nueva nación que espera fundar.

Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN