Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 2 de agosto – Nuncia se va de la casa de Poncho Lasso | Tormenta de Amor

Poncho Lasso decide sacar a Nuncia Pompeya de su casa para no permitir que atente contra Tormenta.

2 Ago 2019 12:04Por: canalrcn.com

Por otro lado, Arturito habla con el comandante de las tropas ‘cachacas’, pero comete un grave error y es revelar su identidad, les cuenta que es el yerno del general poncho Lasso e hijo de Nuncia Pompeya, pero eso solo será una razón más para mantenerlo en cautiverio.

Mientras tanto Poncho Lasso decide sacar a Nuncia Pompeya de su casa porque no piensa permitir que se repita la historia de años atrás, cuando Nuncia fue participe de la muerte de Catalina, la madre de Miranda.

Años atrás, cuando Arturito nació, Nuncia no lo quiso amamantar y por eso razón terminó en brazos de Tita Basante quien después de haber perdido a su bebé era la única capaz de alimentarlo, pero Nuncia quiere llevarse a la mujer a su casa y cuando no acepta asegura que volverá para ver como alimentan a su hijo.

Nuncia lleva a su hijo y gracias al maquillaje y a la ropa, no reconoce a Tita que es quien realmente alimenta a su hijo.

Después de que Nuncia se va de la casa de Poncho Lasso, el general se entera a través de una carta que Arturito es un prisionero de guerra, pero la noticia no sorprende al hombre que sabía que él joven es muy cobarde.

Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN