• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 17 de julio – La boda de Tormenta no tiene marcha atrás | Tormenta de Amor

    17 Jul 2019 11:39:15 | Redactado por: canalrcn.com

    Poncho Lasso adelanta los preparativos y Tormenta no tendrá otra opción que aceptar la vida como venga y cumplir con su palabra.

    Después de que Leandro llega a casa de Poncho a tocar para los invitados, Miranda (Shanny Nadam) le pide ayuda a Tormenta para hablar con su amado, pero Tormenta insiste en que es mala idea pues lo van a reconocer y no saldrá vivo de esta situación.

    Tormenta le propone al general que se lleve a arturito y a Miranda para la capital, para que los jovenes puedan tener una luna de miel, pero en realidad ella busca protegerlos porque si se quedan en el pueblo podrían desatarse muchas desgracias.

    Al día sigfuiente de la fiesta de compromiso, Miranda va en busca de Leandro y el amor entre ellos dos sigue más fuerte que nuca, y es por eso Miranda promete que no dejará que Arturito le ponga una mano encima, además hacen una importante promesa, ¿de qué se tratará?

    Lo que los jóvenes no se imaginan, es que esta podría ser la última vez que se verán, pues después de esto, Miranda partira con su padre y su esposo al interior del país en un viaje tal vez sin regreso.

    Por otro lado, Nuncia (Manuela González) sigue en problemas con las comunidades ancestrales, quienes le dicen que no la dejarán ir hasta que pague todo lo que ha hecho y esperan que pague con su vida toda la sangre que ha derramado el pueblo indígena.

    Pero Tormenta tendrá nuevos asuntos de que preocuparse, el general Poncho está decidido a oficiar la boda lo más pronto posible, no ve la hora de hacer de Tormenta su mujer y como partirá de viaje quiere llevarla con él siendo oficialmente marido y mujer.

    Por eso, Poncho Lasso (Julio César Herrera) adelanta los preparativos y Tormenta no tendrá otra opción que aceptar la vida como venga y cumplir con su palabra. ¿Alguien se atreverá a impedir esta boda?

    Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN