• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 11 de julio – El macho Cárdenas enfrenta a Nuncia | Tormenta de Amor

    11 Jul 2019 11:56:5 | Redactado por: canalrcn.com

    Domingo cansado de las amenazas de Nuncia, decide dejarle claro un par de cosas. ¿En qué terminará la discusión?

    Tita se ve con ‘El macho’ Cárdenas y recuerda el momento en que se conocieron. Indudablemente, el hombre quedó flechado desde el primer momento en que la vio cantando y tocando el acordeón como los dioses.

    Por otro lado, Tita le cuenta a Miranda que Leandro está gravemente herido y decide llevarla junto al joven. En el momento en que Tita y Miranda llegan al lugar se encuentran con ‘el macho’ Cárdenas. ¿Lo recordará?

    Leandro despierta y ve a su amada vestida de novia. ¿Cómo reaccionará?

    Tormenta (Mabel Moreno) se ausenta del evento y le pide a su grupo musical que distraigan por un momento a la gente, pero Poncho Lasso (Julio César Herrera) nota que ella no está y amenaza a sus compañeros con hacerles daño si Tormenta no se presenta de inmediato. ¿Qué pasará?

    Por otra parte, Nuncia (Manuela González) llega a la ranchería de ‘el macho Cárdenas (Gregorio Pernía) en busca de Miranda (Shanny Nadam), pero él no permite que ella ingrese al sitio. ¿Qué ocurrirá?

    Poncho se entera de que su hija se fue con ‘el macho’ y les ordena a sus hombres que la busquen hasta encontrarla. El general llega a la ranchería de los Cárdenas con el fin de encontrar y acabar con la vida de Leandro.

    Lasso le dispara a Amaranta dejándola gravemente herida. En ese momento el indio se acerca a la mujer y le dice que antes de que cierre los ojos para siempre, le diga donde está Leandro ya que lo ayudará.

    Finalmente, el indio de la ranchería le da de comer una semilla a Leandro (Jerónimo Cantillo) para que se cure de las heridas. ¿Cómo terminará?

    Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN