• Síguenos en

  • Logo Produccion

    'Tormenta de Amor' estará protagonizada por Gregorio Pernía y Mabel Moreno

    20 Jun 2019 18:30:23 | Redactado por: canalrcn.com
    'Tormenta de Amor' estará protagonizada por Gregorio Pernía y Mabel Moreno

    La producción contará con actuaciones impecables de reconocidos actores colombianos.

    ‘Tormenta de amor’ llegará a Nuestra Tele para cautivarnos con una historia llena de magia y música en la que Tita Basante, interpretada por Mabel Moreno, luchará por el amor de Domingo ‘El Macho’ Cárdenas, al que le dará vida el actor Gregorio Pernía.

    La historia se desarrolla en La Guajira de los mediados del siglo XX, mostrando cómo es vivir en un lugar mágico donde el mar y el desierto convergen místicamente para proveer a todos los lugareños de lo que más necesitan.

    Pero la magia del lugar se incrementa cuando las costumbres regionales de rezos, tradiciones y maldiciones toca las historias de los protagonistas, quienes se conocen en una noche especial de tormenta, en pleno festival del Caracolí, la hacienda más extensa de la provincia.

    El amor nace apasionadamente entre ‘El Macho’ y Tita, quienes encuentran en el otro el alma gemela que necesitaban para ser felices, hasta que Nuncia Pompeya, encarnada por Manuela González, se enamora ciegamente del protagonista y hace todo lo posible para separarlos.

    Por supuesto, a la villana de la historia la motivan más que las cualidades físicas de Cárdenas, para ella también es especialmente beneficioso adueñarse de la haciendo por ser un paso obligado de las rutas de contrabando que la convertirían en dueña y señora de toda la región

    Lastimosamente, Tita termina alejándose del hombre que ama, pero la leyenda que dice que es la nieta de Francisco el hombre, el más grande de los juglares errantes, hace que la hermosa princesa Wayuu sea más valiente y convierta su dolor en canciones.

    El destino depara momentos de sumo dolor en los que Tita y ‘El Macho’ podrán reencontrarse frente a frente después de mucho tiempo, aunque sus enemigos podrían intentar separarlos de nuevo. ¿Logrará el amor sobrevivir al odio y la codicia?