Novedades

Te la dedico: sorpresas, amores y desilusiones llegarán la próxima semana

La historia entre Wilson y Adriana se pondrá cada vez más interesante.

13 Abr 2022 11:47Por: canalrcn.com

Sin duda alguna, triunfar como artista no es asunto sencillo. Sino que lo digan Adriana y Wilson, quienes se han visto rodeados bajo diferentes situaciones que los ponen a prueba constantemente.

Adriana encontrará en Henry una nueva oportunidad para creer en el amor; asimismo, Wilson se refugiará en ‘La Mona’ para hallar el cariño que perdió hace un tiempo. No obstante, no es un secreto que la vida de los personajes interpretados por Pipe Bueno y Diana Hoyos, respectivamente, se cruzará de forma inevitable.

También: Te la dedico l Capítulo 45 l Adriana y Henry se dan una oportunidad en el amor

¡Pero las buenas noticias irrumpen en la vida de Wilson!, ya que empezará finalmente la grabación de su disco. ¿Cómo recibirá el público las canciones interpretadas por el talentoso joven?

También, las discusiones entre Henry y Claudia serán un común denominador, puesto que a la mujer no le hará mucha gracia que su exesposo sostenga una relación amorosa con Adriana, quien además de ser su novia, es su cliente.  

La llegada de un nuevo inquilino a la casa de Rosa pondrá de “cabeza” a la ambiciosa mujer. Paulatinamente, la convivencia mejorará. ¿Será esta la oportunidad para que los papás de Adriana se den un nuevo chance en el amor?

Por otra parte, Mónica recibirá una noticia que cambiará no solo su vida, también su relación con el problemático Raúl.

A partir del lunes 18 de abril, volverás a disfrutar de ‘Te la dedico’ en las pantallas del Canal RCN.