Novedades

Te la dedico hoy: El dolor volverá a interponerse en la vida de Wilson y Adriana

No hay nada más difícil que conocer una cruda realidad. Más allá de lo dura que sea, esta puede cambiar su destino.

8 Abr 2022 13:30Por: canalrcn.com

La canción ‘Eternas lágrimas’ será un rotundo éxito en redes sociales. Esta situación pondrá de nuevo en disputa a Henry y Claudia, quienes están del lado de sus clientes: Adriana y Wilson, respectivamente. ¿Quién llegará a “ganar” la batalla?

Asimismo, tras las cartas que Adriana recibió de su padre mientras este vivía en los Estados Unidos, la protagonista enfrentará a su mamá por haberle mentido con respecto al paradero de Alfredo. Por supuesto, la tristeza y la decepción embargarán al personaje interpretado por Diana Hoyos.

Lee también: Te la dedico l Capítulo 42 l Wilson acepta grabar un disco con Piñeres

Tras estar internado en el hospital, Juan Darío no dejará de estar desconcertado con respecto al descubrimiento que realizó de su padre. El joven no entiende cómo Henry quiere seguir manteniendo su fachada de “macho”, siendo gay. También, Claudia le exige a su exesposo que le diga la verdad con respecto a la situación de su hijo.

Por otra parte, ‘La Mona’ está empeñada en salvaguardar la integridad de Manuela, a pesar de las constantes amenazas que recibió en la cárcel hacia la adolescente.

Por último, Rosa se decidirá por entrar a un negocio que , presuntamente, le dejará mucho dinero. ¿Caerá en las mismas andanzas de su exmarido?