Novedades

Te la dedico hoy: Adriana y Wilson tendrán un nuevo reencuentro

Henry le dará una noticia a la cantante, y esta última no ocultará su asombro.

11 Abr 2022 10:12Por: canalrcn.com

El éxito de la canción que originalmente es de Wilson (Pipe Bueno), y que en un principio se vendió como un sencillo proveniente de Adriana (Diana Hoyos), ha traído un efecto dominó para la artista, puesto que aún no se ve los frutos reales desde su lanzamiento. Antes, Osorio tendrá que arreglar las cosas por la vía legal con su exnovio, quien compuso la melodía.

Afortunadamente, Adriana ha contado con el apoyo incondicional de Henry (Andrés Suárez), quien se ha enfrentado con los más altos directivos de Mompox para salir lo antes posible del lío en el que se metieron.

Sigue también: Te la dedico l Capítulo 43 l Henry le pide una oportunidad a Adriana

Incluso, le manifestó a su cliente que anhela tener una oportunidad amorosa con ella, ya que se ha dado cuenta que su relación va más allá de lo laboral.

En el capítulo de hoy, Adriana se verá en una encrucijada cuando Henry le pide un favor: y es que Wilson tendrá que firmar un documento para que la cantante siga adelante con el lanzamiento del álbum, evitando más problemas de los que ha traído la situación, asimismo, obligando a la mujer a verse de nuevo con el amor de su vida.

Por supuesto, el personaje interpretado por Diana Hoyos no ocultará su sorpresa, puesto que entre ella y Wilson las cosas no están bien, teniendo en cuenta las situaciones amorosas y laborales por las que han atravesado. ¿Cuándo se llevará a cabo la reunión entre los dos cantantes?

Conéctate con ‘Te la dedico’, de lunes a viernes después de Pura Sangre. Solo por Canal RCN.