Novedades

Te la dedico hoy: Adriana desenterrará cosas del pasado

La cantante recibirá un baúl lleno de recuerdos que la ayudarán a entender muchas cosas relacionadas con su padre.

7 Abr 2022 11:38Por: canalrcn.com

Tras varios años de tiempo perdido con su hija , Alfredo estará dispuesto a recuperar la relación con Adriana (Diana Hoyos) . Esto, teniendo en cuenta que el hombre dejó en la casa de Luisa una caja llena de cosas que probablemente harán entender a la protagonista cómo ocurrió su “desaparición”.

En este capítulo, pondremos en evidencia si la futura artista decidirá llenarse del odio y las mentiras provenientes de su madre, u optará por darle una segunda oportunidad a su papá.

Sigue leyendo: Te la dedico l Capítulo 41 l Juan Darío se entera de la relación amorosa de su papá con Santiago

Asimismo, Wilson (Pipe Bueno)  estará dispuesto a renunciar a su labor como “escobita” para seguir con su carrera de cantante, debido al apoyo que Libardo le brindó de continuar con su música , restándole importancia a lo sucedido con el plagio de ‘Eternas lágrimas’. ¿Sus compañeros de trabajo apoyarán la decisión?

También, Juan Darío, hijo de Henry y Claudia, fue encontrado por su madre en un crítico estado de salud. El hecho provocó que el personaje interpretado por Luna Baxter se alarmara y le realizara una llamada a su exesposo. ¿Cómo terminará el joven?

Por otra parte, ‘La Mona’ intenta tranquilizar a Manuela , teniendo en cuenta que estará involucrada en una misión complicada al intentar desenmascarar a uno de los grandes narcotraficantes de la zona.

No te pierdas ‘Te la dedico’ de lunes a viernes después de Pura Sangre, solo por Canal RCN.