Novedades

¿Cuáles serán las intenciones de Henry Bedoya con Adriana?

En Te la dedico todo puede pasar y este personaje interpretado por Andrés Suárez tiene muchos matices que descubrirás pronto.

14 Feb 2022 18:50Por: canalrcn.com

Te la dedico es una historia en donde todo puede pasar y a medida que avanza la historia cada uno de los personajes se desarrollan de forma tal que nos van mostrando cada una de las aristas que desarrollarán a medida que la trama avanza.

No dejes de ver: Te la dedico: la novela de despecho que le canta cada noche a Colombia

A la historia llegó Henry Bedoya, un experimentado conocedor de la industria musical que se fijará en el talento de Adriana y por ahora no se convencerá de que sea una buena idea que forme un dúo con su pareja Wilson Barrera.

Este hombre con una visión grande y uno de los mejores en Mompox Récords es interpretado por el guapo Andrés Suárez, quien nos cuenta detalles de este enigmático hombre que partirá en dos esta historia de amor.

Para el intérprete este sujeto vivirá en esta historia más que un sueño, sino una real pesadilla pues tendrá que afrontar en algún momento de la historia algo que le pasa en su vida personal.

Pero lo que muchos se preguntan en este punto de la historia es, ¿qué intenciones tiene Henry con la talentosa Adriana?

Para el actor, su personaje descubre en la cantante a una mujer maravillosa y poco a poco ve en ella un escape para una realidad compleja que vive con su esposa Claudia, interpretada por la hermosa Luna Baxter. El amor puede ser una forma en la que Henry se podrá acercar a esa nueva persona que llegó a su vida y hará todo para conseguir tenerla a su lado.

También el guapo galán expresó su felicidad por este nuevo reto actoral y cómo ha sido ese proceso de construcción de personaje que lo tiene fascinado.

 Es un personaje que sufre mucho, tiene una parte interna con la que lucha todo el tiempo y para mí es un reto actoral muy grande.

No te pierdas de lunes a viernes después de Pura Sangre la historia de este interesante personaje en el mundo de ‘Te la dedico’.

Mira también: Te la dedico: una historia de despecho que conquista corazones en Colombia

Te puede interesar