Te la dedico: una historia de despecho que conquista corazones en Colombia

La historia de Wilson y Adriana es tendencia plataformas digitales.

te a dedico

La nueva producción de Nuestra Tele es tendencia en HBO Max.

La nueva producción de Nuestra Tele ‘Te la dedico’ es tendencia en la plataforma digital HBO Max, donde ocupa el segundo lugar en el top 10 de las series y películas que son tendencia en los países de habla hispana.

Te puede interesar: Valerie Domínguez sorprendió cantando como Celine Dion

La novela de música popular que cuenta la historia de dos músicos Adriana Osorio y Wilson Barrera, interpretados por Diana Hoyos y Pipe Bueno, quienes se enamoran desde pequeños, ha cautivado con su historia de amor, canciones, elenco y gran producción.

te la dedico

‘Te la dedico’ también ha logrado enamorar con sus canciones en las plataformas musicales donde los fanáticos han destacado el talento artístico de los actores con centenas de comentarios, likes y reproducciones.

Hermosa canción y una letra espectacular. Les deseo muchas bendiciones, dos artistas excelentes… Los amo”, se lee en uno de los mensajes que han publicado en YouTube.

Con pocos días de estreno, la canción ‘Perdón si te fallé’ tiene casi 300 mil vistas en la plataforma digital y decenas de comentarios de los fans enamorados con esta historia.

Es un tremendo tema, con una excelente versión”, ”esta canción me gustó, la letra, la melodía, las voces están perfectas”, “felicidades al Canal RCN por esta producción tan espectacular”, “orgulloso de los dos los amooooooo...”, son otros de los elogios que han dejado los seguidores de la telenovela.

No te pierdas ningún episodio de ‘Te La Dedico’ en las noches de Nuestra Tele de lunes a viernes, después de Pura Sangre. Y recuerda que también puedes revivir cada uno de los capítulos en HBO Max.

No dejes de leer: Karoll Márquez se mostró cantando canciones de ‘Te la dedico’

Mira también: Con el pelo rojo, Diana Hoyos compartió detrás de cámaras de ‘La luna que tú miras’

Te recomendamos: Te la dedico hoy: Adriana firmará un contrato que beneficiará a Wilson

22 Jun 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar