Novedades

Así grabaron Pipe Bueno y Diana Hoyos tiernas escenas de Te la dedico

Los protagonistas han grabado escenas de todo tipo y estos han marcado el inicio de un camino de rosas y espinas dentro de la historia.

7 Mar 2022 23:00Por: canalrcn.com

Diana Hoyos y Pipe Bueno le dan vida a Adriana y a Wilson en Te la dedico y con ellos a diversas situaciones que siguen enganchando a la audiencia con esta bella historia de amor y despecho.

No dejes de ver: Valerie Domínguez regresa a la pantalla como una recia mujer en ‘Te la dedico’

La amorosa pareja ha recibido con mucha alegría la noticia de la llegada de su primogénita, no obstante, esto no será motivo de puras alegrías entre los dos, antes bien marcarán una prueba muy grande para que el amor puede triunfar.

Estuvimos con el par de talentosos artistas quienes han grabado las escenas de la ecografía con profesionalismo y mucha verdad para sus fans.

También la hermosa Diana Hoyos ha tenido que poner todos sus sentimientos en una Adriana fracturada por algunos momentos en los que su compañero de vida ha estado ausente en momentos decisivos de la futura madre, como por ejemplo una de las ecografías a la que asistió con su cuñada y su mamá quien ahora la está apoyando incondicionalmente y por ende debe lidiar con la lejanía de su pareja.

Los dos artistas nos expresaron como ha sido la aventura de grabar estas escenas que tienen una carga dramática importante y que por supuesto sigue enamorando a todos los televidentes en ‘Te la dedico’ todas las noches después de ‘Pura sangre’.

Mira también: Javier, el amigo que todos quieren en ‘Te la dedico’