Capítulos

Te la dedico l Capítulo 43 l Henry le pide una oportunidad a Adriana

Adriana se entera de la verdad del pasado de Álvaro, su papá. Además, Henry le manifiesta que siente algo más por ella.

8 Abr 2022 22:56Por: canalrcn.com

Henry (Andrés Suárez) y Claudia (Luna Baxter) se encuentran en la clínica pendientes de su hijo Juan Darío, quien intentó acabar con su vida luego de enterarse de la verdad sobre la sexualidad de su padre.

Henry le dice que ser papá ha sido su mayor reto y le aclara que él no es excusa para esconder su gusto por los hombres. Sin embargo, Juan Darío no cree en las palabras de su papá.

Wilson (Pipe Bueno) está preocupado por Nancy, pues nadie sabe de ella y se encuentra desaparecida desde el momento en que él le dijo que dejaría su trabajo como barrendero y volvería al mundo de la música.

Rosa está viviendo una relación amorosa con un alto ejecutivo que conoció en el club. Para él, ella es una mujer adinerada que se encuentra en proceso de separación. Felipe le propone invertir en un negocio y ella decide vender su casa para poder acceder a ese proyecto del que no conoce mucho. Su prima intenta advertirle que quizá no es buena idea, pero Rosa no escucha.

Zuly (Valerie Domínguez) logra llamar a su hija Manuela (Juliana Velásquez) desde la Fiscalía y le pide que esté tranquila.  

No dejes de leer:  Te la dedico l Capítulo 42 l Wilson acepta grabar un disco con Piñeres