Capítulos

Te la dedico | Capítulo 93 | Javier rechaza una última oportunidad con Brenda

El papá de Bernardo asegura que Mónica se alejó porque él le dio dinero.

23 Jun 2022 23:20Por: canalrcn.com

Luego de que Adriana (Diana Hoyos) descubriera que Henry (Andrés Suárez) miente y decidiera perseguirlo en Te la Dedico, Manuela (Juliana Velásquez) le canta a su novio en un karaoke sin advertir que los reclutadores de la disquera Mompox la graban. El papá de Bernardo asegura que Mónica se alejó porque él le dio dinero, Brenda (Juanita Molina) le ofrece una última oportunidad a Javier (Juan Pablo Barragán) y él la rechaza porque prefiere seguir con Luisa.

Te puede interesar: Te la dedico | Capítulo 92 | Adriana descubre que Henry miente

Tras la negativa de Javier, Brenda rechaza una llamada de su hermano y acepta salir con Federico, quien es cliente suyo en la plataforma de modelos webcam. El novio de Manuela no puede ocultar su incomodidad en el karaoke donde ella cantó y ambos discuten fuertemente. Wilson (Pipe Bueno) acepta dar una presentación en el bar Río Negro para ayudar a Víctor a reunir dinero y así pagarles a los trabajadores.

Adriana vuelve a poner a prueba a Henry con una llamada telefónica y él miente nuevamente sobre su ubicación, dejando claro que oculta algo. Hay química entre Brenda y Federico durante su primera cena.

Wilson descubre que Luisa volvió a beber, pues ella no puede concentrarse para grabar una nueva canción. Finalmente, Bernardo (Rafael Zea) le dice a su papá que no necesita otra enfermera, que siempre ha sentido que es una carga para él y que no lo quiere.

No dejes de leer: Caterin Escobar presume curvas y enloquece a muchos