Capítulos

Te la dedico | Capítulo 91 | Javier descubre que Henry es infiel

Rosa pide quedarse en la casa de Adriana porque no quiere vivir más con Alfredo.

21 Jun 2022 23:20Por: canalrcn.com

Luego de que La Mona (Valerie Domínguez) le diera un inesperado regalo a Gustavo en Te la Dedico, el candidato niega las acusaciones en su contra hechas por Zuly en una emisora de radio y exige que la denunciante pruebe lo que dice. Rosa (Marcela Gallego) pide quedarse en la casa de Adriana (Diana Hoyos) porque no quiere vivir más con Alfredo (Álvaro Bayona), Mónica le propone a Bernardo (Rafael Zea) que se casen y él acepta.

Te puede interesar: Te la Dedico | Capítulo 90 | La Mona le da un inesperado regalo a Gustavo

Agustín acusa a Mónica de cometer delitos y le exige irse de la casa. Javier (Juan Pablo Barragán) escucha una conversación de Henry (Andrés Suárez) y sospecha que le está siendo infiel a Adriana. Después de su despedida, Alfredo no puede dejar de recordar a Lourdes. El papá de Bernardo amenaza con internarlo en un hospital psiquiátrico si no se calma y cede a sus pretensiones.

Brenda (Juanita Molina) no puede ocultar su tristeza en el trabajo y Wilson (Pipe Bueno) le revela a Adriana que Henry está siendo infiel, pero ella no le cree. Rosa le aconseja a su hija alejarse del ex, Gustavo se entera de que la Fiscalía dictó orden de aseguramiento en su contra y La Mona está convencida de que hizo justicia por La Chirris (Caterin Escobar).

Javier le aconseja a Wilson enfocarse en su carrera y La Mona dejando atrás los sentimientos por Adriana. Agustín le quita el celular y el computador a Bernardo para que no pueda comunicarse con Mónica, Brenda le cuenta su historia de desamor con Javier a uno de sus clientes y Juan Darío pregunta de dónde conoce Fabián a Henry.

No dejes de leer: ¿Son tus piernas? Valerie Domínguez hizo dudar a sus seguidores con jocoso video