¿Son tus piernas? Valerie Domínguez hizo dudar a sus seguidores con jocoso video

La actriz de Te la dedico decidió sorprender a sus seguidores con un particular clip en el que baila al ritmo de Shakira.

valerie dominguez sorprendio con video de sus piernas

Valerie Domínguez divirtió con video donde sus piernas se robaron el protagonismo. (Tomada de archivo Canal RCN)

La exreina y actriz Valerie Domínguez es una de las celebridades que se ha decantado por la creación de contenido para redes sociales, pues para nadie es un secreto que las redes sociales se han convertido en la herramienta preferida por las personas para entretenerse.

Hoy en día podemos ver múltiples contenidos a través de redes sociales como Instagram, Facebook, TikTok, YouTube, entre otras, por eso, la actriz de Te la dedico, ha logrado crear una gran comunidad en internet a los que sorprende con su contenido principalmente de humor sobre temas de pareja y maternidad.

Mira también: Valerie Domínguez divierte con video de su hijo comiendo y a la moda

Por eso, recientemente la barranquillera decidió hacer un divertido en el que por la posición en que se grabó puso a dudar a sus seguidores sobre una parte de su cuerpo que llama bastante la atención.

El video de Valerie Domínguez que puso a dudar a sus seguidores

La actriz en el video se encuentra boca abajo sobre una cama y haciendo lip sync perfecto de un fragmento de una de las canciones más recordadas de la artista barranquillera Shakira, "Suerte".

El fragmento que suena de fondo en el clip y que la actriz está cantando es: "Suerte que herede las piernas firmes, para correr si me hace falta y estos dos ojos que me dicen que han de llorar cuando te vayas".

Mientras va haciendo la perfecta sincronía de labios, sus piernas van representando y moviéndose al ritmo de la canción pero que por la posición de la actriz se ven extrañas.

Los envidiosos dirán que estas no son mis piernas! Las más firmes de todas.

Valerie Domínguez puso a dudar a sus seguidores

Este efecto visual fue lo que llamó la atención de sus seguidores, quienes se tomaron con humor el video y llegaron a señalar que esas piernas no eran de la barranquillera, si no de su pareja, el modelo ​​​​​​Juan David ‘El Pollo’ Echeverri, quien es uno de los principales aliados de Valerie al momento de crear y hacer videos para internet.

Precisamente Juan David fue uno de los primeros en comentar y exaltar las "piernas de la actriz", por eso sus seguidores dejaron volar su creatividad en los comentarios de la publicación.

"La princesa Fiona con sus pequeños pies; ay dios que tal con unos pies asi; mor pero estás calzando arto; esas son las piernas del pollo; cuánto calza la princesa; tienen vida propia, el ultra instinto en la cama; Sumerce puede dormir parada; soy fan de su relación; qué bueno tener esa complicidad en pareja".

Asimismo, sus más de tres millones de seguidores en Instagram aprovecharon para felicitar a Valerie y a Juan David por tener una relación así, donde la diversión y la complicidad nunca faltan.

No te pierdas: La picante broma del esposo de Valerie Domínguez que encantó a sus seguidores

Te puede interesar: Te la Dedico | Capítulo 90 | La Mona le da un inesperado regalo a Gustavo

 

21 Jun 2022 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar