Capítulos

Te la dedico | Capítulo 85 | Brenda le pide a Javier que termine con Luisa

Rosa arma un escándalo luego de ver a Alfredo junto a Lourdes en el puesto de venta de flores.

10 Jun 2022 23:20Por: canalrcn.com

Luego de que Bernardo (Rafael Zea) y Mónica le dieran rienda suelta a su amor en Te la Dedico, Rosa (Marcela Gallego) arma un escándalo luego de ver a Alfredo (Álvaro Bayona) junto a Lourdes en el puesto de venta de flores.

Te puede interesar: Te la dedico | Capítulo 84 | Bernardo y Mónica dan rienda suelta a su amor

La Mona (Valerie Domínguez) invita a Wilson (Pipe Bueno) a su casa para que pasen un tiempo a solas aprovechando la ausencia de Manuela (Juliana Velásquez), Javier (Juan Pablo Barragán) le pide a Brenda (Juanita Molina) que se retire de su nuevo trabajo y amenaza con contar la verdad.

Brenda le pide a Javier que termine su relación con Luisa, promete salirse del modelaje webcam con esa condición y Wilson acepta ir a la casa de La Mona para estar a solas con ella.

Fabián le ayuda a Henry (Andrés Suárez) a soltar su culpa, Juan Fernando invita a Claudia (Luna Baxter) a relajarse en un bar y Alfredo insiste en darle clases de inglés a Lourdes a pesar de la discusión con Rosa.

Lourdes confiesa que siente cosas por Alfredo a pesar de su compromiso, él reconoce que el sentimiento es mutuo y ambos deciden dar por terminadas las clases de inglés. Las lágrimas aparecen en el abrazo de despedida.

Wilson intenta convencer a La Mona de que lo acompañe al bar que planea comprar, Alfredo le pide a Rosa que no discutan más por Lourdes y La Chirris (Caterin Escobar) rechaza que su jefa vaya a salir sin seguridad.

Javier piensa suscribirse a la plataforma en la que trabaja Brenda y Luisa descubre que su novio le está mintiendo.

No dejes de leer: El proceso que ha tenido Valerie Domínguez para superar inseguridades