Capítulos

Te la dedico | Capítulo 84 | Bernardo y Mónica dan rienda suelta a su amor

Adriana y Juan Darío encuentran a Henry con Fabián cuando van a almorzar.

9 Jun 2022 23:20Por: canalrcn.com

Luego de que La Mona (Valerie Domínguez) conociera al novio de Manuela (Juliana Velásquez) y reaccionara enojada en Te la Dedico, Alfredo (Álvaro Bayona) le revela a Rosa (Marcela Gallego) que le está dictando clases de inglés a Lourdes y ambos discuten.

Te puede interesar: Te la dedico | Capítulo 83 | La Mona conoce al novio de Manuela

Adriana (Diana Hoyos) y Juan Darío encuentran a Henry (Andrés Suárez) con Fabián cuando van a almorzar. La Chirris (Caterin Escobar) se va de la casa de La Mona con sus maletas, Alfredo reconoce que cometió un error al ocultarle información a Rosa y Wilson (Pipe Bueno) propone buscar a Bernardo (Rafael Zea) para escuchar su versión de lo que pasa con Mónica.

Javier (Juan Pablo Barragán) les saca excusas a Wilson y a Luisa porque necesita hablar urgentemente con Brenda (Juanita Molina) de su nuevo trabajo. Fabián almuerza con la familia de Henry y Harold agrede a Bernardo en la calle.

Javier confronta a Mapis sobre el nuevo trabajo, Mónica le hace curación a Bernardo tras los golpes que sufrió y un beso aumenta la pasión entre los dos.

Bernardo queda cansado, feliz y liberado luego de un muy especial momento que vivió junto a Mónica. Lourdes le ayuda a Alfredo con su negocio de flores, Rosa sospecha que algo malo está pasando y Brenda asegura que Javier ya no le mueve el piso.

No dejes de leer: Pipe Bueno presumió objeto en común con su hijo Máximo