Capítulos

Te la dedico | Capítulo 53 | Wilson besa nuevamente a Adriana

Adriana cacheteó a Wilson luego del beso y se enojó con su ex pareja.

26 Abr 2022 23:27Por: canalrcn.com

Wilson (Pipe Bueno) y Adriana (Diana Hoyos) se encuentran en el programa de la mañana del Canal RCN, donde promocionan sus más recientes lanzamientos.

Bernardo (Rafael Zea) visita a Mónica y le confiesa que por accidente escuchó su conversación con Brenda (Juanita Molina), por lo que sabe que ella está esperando un bebé. Bernardo le dice que no se preocupe que él le va a ayudar con el embarazo y el bebé, que ella no está sola. Sin embargo, cuando se queda sola, Mónica le dice a Brenda que ha decidido abortar.

Rosa (Marcela Gallego) y Alberto terminan nuevamente en la cama, luego de discutir por la venta de la casa, y deciden intentar de nuevo con su relación amorosa sin decirle a nadie.

Raúl persigue a Mónica y Brenda hasta la clínica de abortos, a la salida, él la enfrenta para saber qué hacía en ese lugar. Brenda intenta alejarlo y es golpeada fuertemente por Raúl, Mónica interviene para defenderla y Raúl la arrastra por el suelo.

Los presentadores en un momento les piden cantar juntos, Wilson  de repente se lanza a darle un beso a Adriana y ella le responde con una cachetada.

Adriana sale enojada del programa matutino por el beso robado de Wilson, él intenta explicarle lo que pasó, pero Henry (Andrés Suárez) y Libardo lo impiden.

Rosa y Alfredo buscan a Felipe en un barrio popular pero no lo encuentran, Alfredo se ofrece a mediar entre ella y Adriana.

Javier (Juan Pablo Barragán) le dice a Wilson que terminó con Brenda, Wilson le dice que él no se mete en su relación y Javier queda decepcionado con la respuesta de su amigo, pero Wilson se disculpa y termina contándole lo que sucedió con Adriana.

En conversaciones con sus amigos, Lucía y Javier, Adriana y Wilson deciden superar de una vez ese amor y darle una oportunidad al corazón con otras personas. Aunque Wilson dice que la volvería besar una y mil veces.

No dejes de leer: Te la dedico | Capítulo 52 | Mónica está embarazada de Raúl