Capítulos

Te la dedico | Capítulo 49 | Rosa acepta que fue estafada y perdió todo

La mamá de Adriana descubre que fue estafada por Felipe y le cuenta sus penas a Wilson.

20 Abr 2022 22:55Por: canalrcn.com

Rosa (Marcela Gallego) no ha logrado contactarse con Felipe desde el día en que le entregó la millonaria suma para una presunta inversión y su prima Martha le dice que la estafaron. Y lo confirma cuando se encuentra con Margarita en club y juntas llegan a la conclusión de que definitivamente fueron estafadas.

Bernardo (Rafael Zea) le confesó a Javier (Juan Pablo Barragán) que, aunque quiere ayudar a Mónica para que salga del país, teme que la pierda para siempre. Cuando ve a Mónica, Bernardo le dice que no quiere que se vaya y Mónica le cuenta que le negaron la visa.

Adriana (Diana Hoyos) y Henry (Andrés Suárez) celebran que terminaron las grabaciones del disco, sin embargo, en medio de las caricias, Adriana le manifiesta que tiene en la cabeza a Wilson y Henry le dice que no importa que él espera hasta que ella esté lista para dar el siguiente paso.

Brenda (Juanita Molina) descubre que Javier le está mintiendo sobre su trabajo en la emisora y está muy enojada con él. Tanto que le pide que duerma en un colchón, aprovechando que Mónica va a vivir en su casa por unos días.

Wilson (Pipe Bueno) sorprende a Nancy con artículos nuevos para el negocio de la panadería y se besan. Sin embargo, esa relación no avanza, pues Wilson le dice que su corazón está “cerrado” y quedan de muy buenos amigos.

Rosa por casualidad se encuentra con Wilson y termina con él en un bar contándole su historia de estafa, él le sugiere que haga el denuncio ante las autoridades.

Claudia (Luna Baxter) crea un correo falso para informarle a Libardo (César Mora) sobre el lanzamiento del disco de Adriana. Por lo anterior, Wilson y Libardo deciden ponerle el acelerador al disco y lanzarlo antes que el de Adriana.

No dejes de leer: Te la dedico | Capítulo 48 | Wilson le ofrece su apoyo a Zuly