Capítulos

Te la dedico | Capítulo 29 | Wilson le pide perdón a Adriana

El cantante se acercó a Adriana reconociendo todos sus errores, pero confesó una verdad que le dolió mucho a su expareja.

18 Mar 2022 22:59Por: canalrcn.com

Wilson (Pipe Buenollega al apartamento de Adriana (Diana Hoyospara felicitarla por el éxito de su concierto y le dijo que se escuchó muy bien. Sin embargo, ella le dice que no era necesario que fuera hasta allá y que está muy cansada. Además, Wilson ve a Henry (Andrés Suárezsalir del apartamento.

'La Mona' (Valerie Domínguez) sigue pensando en los momentos que pasó junto a Wilson, pero se entristece cuando recuerda que él mismo le dijo que no quería involucrarse en nada con ella.

Wilson llama a Javier para desahogar sus penas, pero su amigo está un poco ocupado demostrándole a Brenda cuánto la ama.

Alfredo recoge los papeles en donde cambia su identidad por Jorge y le dice a su amigo que no tiene el dinero completo, pero que le paga apenas lo pueda completar. 

Wilson canaliza sus sentimientos hacia Adriana componiendo canciones. Por su parte, Mónica sigue tratando de controlar la rabia de su esposo. 

También te puede interesar leer: Te la dedico | Capítulo 28 | Adriana tiene su primer gran concierto.