Capítulos

Te la dedico | Capítulo 22 | Zuly vuelve a buscar a Wilson

Zuly cree que tiene una conexión con Wilson y por eso decide volver a buscarlo y pedirle a Libardo que le dé una oportunidad.

9 Mar 2022 23:29Por: canalrcn.com

En vista de que sus presentimientos se volvieron realidad, Zuly (Valerie Domínguez) se pregunta por qué tiene esa conexión tan fuerte con Wilson (Pipe Bueno). Su amiga le dice que es mejor que deje el tema quieto.

Wilson y Adriana (Diana Hoyosvuelven a su casa y se quedan un poco nostálgicos al ver los regalos de su hija, así que el cantante le dice a su pareja que los va a botar.

Bernardo (Rafael Zea), Brenda y Javier llegan a la casa de los cantantes y Wilson les abre, pero no deja que se acerquen a Adriana, ya que la ve muy afectada. El músico les pide que los dejen solos y Brenda le dice que los llame en caso de cualquier emergencia.

Adriana sigue llevando su duelo y recibe un mensaje de Henry en donde le dice que lamenta mucho su pérdida. Wilson trata de consolarla, pero ella quiere estar sola y encerrada en el baño.

Zuly llega a buscar a Wilson a su casa y Adriana le reclama al cantante por no haberle contado acerca de la oferta de esta mujer.

También te puede interesar leer: Te la dedico | Capítulo 21 | Adriana y Wilson tienen una fuerte pérdida.