Capítulos

Te la dedico | Capítulo 18 | Wilson renuncia al grupo de mariachis

Luego de saber que su bebé va a ser niña y de una profunda conversación con Adriana, Wilson decide renunciar a su trabajo.

3 Mar 2022 22:59Por: canalrcn.com

Adriana (Diana Hoyosle agradece a su mamá y a Brenda (Juanita Molina) por haberla acompañado en la ecografía y se muestra triste por el hecho de que Wilson (Pipe Buenono la hubiera podido acompañar.

Zuly (Valerie Domínguez) le dice a Wilson que está encantada con su voz y su talento, pues hace mucho tiempo no escuchaba una canción tan buena y que le encantara tanto como la que él cantó hace un momento.

Además, la mujer le dice que ella puede impulsar su carrera musical, pues con el talento que tiene él y los contactos de ella, es muy probable que se saque un disco. Él le da las gracias, pero se incomoda por la cercanía de ella.

Manuela, la hija de Zuly, se besa apasionadamente con su novio a las afueras del baño en donde está Wilson. Al encontrarse con el cantante, la joven lo molesta y hasta le hace una propuesta indecente.

Adriana y Wilson hablan sobre el futuro de su hija y la cantante le pide a su pareja que piense bien si vale la pena seguir como mariachi.

También te puede interesar leer: Te la dedico | Capítulo 17 | Zuly encuentra al mariachi que tanto estaba buscando.