Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 73 | Fausto da la orden de asesinar a Eddie

Tras descubrir que Eddie lo delató por el crimen de Antonia, Fausto busca tomar medidas radicales con el sobrino de Vera.

29 Ago 2022 16:40Por: canalrcn.com

Pedro le confirma a Marina que, efectivamente, su padre ha estado lavando dinero a través de su cadena de hoteles. De igual manera, le revela que fue él quien ordenó el asesinato de su padre, Tomás Ledesma.

Fabiana es encerrada en un hotel por Ivana; la joven sufre una fuerte caída por unas escaleras cuando trata de escapar, aunque también logra comunicarse con Octavio pidiéndole ayuda.

Eddie le da validez a su testimonio ante las autoridades y con un fiscal en frente reitera que vio a Fausto mientras le disparaba a sangre fría a la madre de Vera. Más adelante, se comunica con su padre y le pide alejarse de inmediato de Fausto.

Por otro lado, Fausto pronto descubre que Eddie lo delató por el crimen de Antonia y llama a un socio a quien le pide eliminar al joven para callarlo a las malas.

Gastón confronta a su padre y le reclama por los delitos que ha cometido bajo la fachada de un respetado empresario; le deja claro que rechaza la forma en que ha amasado su fortuna.

Mira además: Te acuerdas de mí | Capítulo 72 | Pedro y Vera revelan sus verdades