Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 72 | Pedro y Vera revelan sus verdades

Pedro decide contarle a Vera que Fausto es el asesino de su madre; entre tanto, ella le revela que él también participó en el crimen de Tomás Ledesma.

26 Ago 2022 16:40Por: canalrcn.com

Vera habla con Pedro y le revela que Fausto fue uno de los autores del asesinato de su padre biológico, Tomás Ledesma. Entre tanto, él también le cuenta que en realidad fue Fausto y no Olmo el que mató a su madre, Antonia Solís.

Vera queda impactada, asombrada y decepcionada con lo que le dice Pedro, y decide buscar a Eddie para confirmar que todo es cierto. El joven devela su verdad y de paso se quita un gran peso de encima.

Ivana anima a Olmo y le dice que no es momento de rendirse ni de dar el brazo a torcer; por eso, le propone un nuevo plan para acabar con El Chamaco y recuperar el poder que ha perdido por culpa de él y Fausto.

Pedro, Vera, Emilia y Octavio no saben cómo proceder frente a Fausto, pues saben que es un hombre muy peligroso e influyente.

Finalmente, Pedro le quita la venda de los ojos a Marina y le asegura que gran parte de la fortuna que Olmo ha amasado ha sido gracias al lavado de dinero.

Si te lo perdiste: Te acuerdas de mí | Capítulo 71 | Eddie decide contar un impactante secreto