Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 71 | Eddie decide contar un impactante secreto

Pedro persuade a Eddie y le pide que cuente todo lo que sabe sobre el crimen de Antonia Solís. El joven rompe en llanto y revela su gran secreto.

25 Ago 2022 16:45Por: canalrcn.com

Pedro habla con Eddie y le pide que cuente todo lo que sabe del asesinato de Antonia. El joven decide no ocultar más su secreto y revela que vio a Fausto cuando le disparaba a sangre fría a ella.

Eddie le asegura a Pedro que está dispuesto a sostener su denuncia contra Fausto ante las autoridades, pero solo con la condición de que protegerá a Emilia y a Fabiana.

Delia se siente consternada con la revelación que le hace Laisa sobre Ramiro y su participación en el asesinato de Tomás Ledesma. Delia no entiende cómo pudo estar tanto tiempo al lado de Olmo.

Emilia descubre que Jacinto está guardando grandes sumas de dinero en el jardín de la mansión de los Cáceres, y no tarda en confrontarlo. Lo amenaza con abandonarlo si no le dice la verdad.

Finalmente, Laisa habla con Vera y le revela que Fausto y Olmo idearon el crimen de Tomás, el padre de Pedro, años atrás. Vera, sin embargo, se niega a creer que su padre haya tenido que ver en un hecho tan atroz.

Puede interesarte: Te acuerdas de mí | Capítulo 70 | Fabiana debe volver a vivir con su madre