Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 60 | Pedro increpa a Olmo por la muerte de su padre

Tras enterarse de que Olmo ordenó el asesinato de su padre años atrás, Pedro no tarda en hacerle un fuerte reclamo al patriarca de los Cáceres.

9 Ago 2022 16:10Por: canalrcn.com

Pedro se encuentra con Ramiro y éste le revela que años atrás ejecutó el asesinato de Tomás Ledesma, aunque lo hizo por orden de Olmo Cáceres. Tras ello, Pedro le exige a Ramiro que testifique en contra de Olmo para lograr que sea culpado del crimen.

Vera y Pedro siguen sin encontrar motivos para estar juntos, y la distancia es más evidente entre ellos con el paso de los días. Por ahora, lo único que los une es su hijo Nico.

Andrés y Marina oficializan su relación y hablan por primera vez de la posibilidad de convertirse en padres. Él le reitera que quiere que el proceso de embarazo sea de forma natural.

Pedro llega hasta la casa de Olmo y lo increpa por el asesinato de su padre. Olmo, lejos de intimidarse, también lanza una serie de advertencias y le deja entrever que su venganza apenas empieza.

Olmo, cansado de Pedro, reafirma su alianza con Ivana y le pregunta si está dispuesta a llegar lejos en sus planes de cobrarse lo que le ha hecho, tanto él como Vera.

Si te lo perdiste: Te acuerdas de mí | Capítulo 59 | Marina hace una nueva revelación sobre Pedro y Vera