Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 59 | Marina hace una nueva revelación sobre Pedro y Vera

Marina le cuenta a su padre que Vera es la mujer de la que Pedro se enamoró cuando hizo un viaje a la población de San Ginés.

8 Ago 2022 16:10Por: canalrcn.com

Marina le quita la venda de los ojos a Olmo y le revela que el romance de Pedro y Vera no es casualidad, pues ellos se enamoraron mucho tiempo atrás. Además, confirma que Nico es hijo de Pedro.

Olmo se siente devastado por la revelación de Marina y busca refugio en los brazos de Ivana. Así mismo, entre los dos idean un plan que permita ejecutar una dura venganza contra Pedro y Vera.

Delia le anuncia a Olmo que renuncia a su cargo y deja definitivamente la casa de los Cáceres. De paso, Delia le dice que todo lo que ha pasado es consecuencia de sus errores y actuaciones equivocadas a lo largo de los años.

Laisa se siente feliz por las decisiones que ha tomado y cree que llegó el momento para estar definitivamente con Gastón, sin embargo, los dos aún debe atender el tema de Mélida y el hijo que espera.

Pedro llama a Fabiana y le pide ayuda para recuperar a Bingo, el perro de Nico, que se encuentra en casa de los Cáceres. Adicional a ello, Fabiana busca saber por qué Pedro ocultó tanto tiempo su romance con Vera.

No te pierdas: Te acuerdas de mí | Capítulo 58 | Ivana seduce a Olmo y lo convence para que estén juntos