Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 6 | Vera se decepciona con las palabras de Pedro

Pedro logra encontrarse con Vera y le pide que desaparezca de su vida, pues lo que pasó entre ellos fue solo una aventura de una noche.

18 May 2022 16:55Por: canalrcn.com

Olmo toma medidas drásticas con Pedro y lo lleva al límite para que haga su voluntad, es por ello que decide ponerlo en periodo de prueba hasta nueva orden; incluso, amenaza con echarlo de la familia Cáceres.

Vera le cuenta a Julio que Pedro ya no es su novio, lo que le da esperanzas a él de iniciar una relación formal. Sin embargo, antes de ello, la joven lo aterriza y le asegura que entre los dos solo puede existir una amistad.

Vera se encuentra en un hotel con Pedro y allí espera hallar respuestas acerca de la actitud que él ha tenido últimamente. Vera termina totalmente desilusionada cuando él le pide que se dejen de ver y le asegura que lo de ellos fue solo una aventura amorosa.

Gastón cae en el alcohol y la vida lujuriosa ante las decepciones que ha tenido que soportar recientemente, entre ellas, no haber logrado ser vicepresidente del Grupo Cáceres.

Pasa el tiempo y Vera trata de rehacer su vida refugiándose en una de sus grandes pasiones: la pintura. Entre tanto, Pedro salda sus diferencias con Marina y acuden a un nuevo método para tener un hijo.

Si te lo perdiste: La verdad sobre el problema entre Pipe Bueno y Alzate