Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 42 | Ivana le exige a su hija que se aleje de Eddie

Ivana le reitera a Fabiana que no acepta de ninguna manera su relación con el hijo de Jacinto y le hace nuevas advertencias.

13 Jul 2022 16:55Por: canalrcn.com

Ivana desafía a Olmo y le asegura que sabe que dentro del Grupo Cáceres se hace lavado de dinero; está dispuesta a guardar silencio, pero solo con la condición de que le permitan entrar al negocio.

Laisa confronta a Ramiro, su padre, y le pregunta con insistencia por qué abandonó a ella y a su madre hace varios años. Ramiro se siente abrumado y no sabe qué responder.

Ivana no acepta la relación sentimental de su hija Fabiana con Eddie y le reitera a ella que debe alejarse de ese joven, pues cree que no le conviene y solo le traerá problemas.

Pedro asiste a una nueva terapia para recordar su pasado y los últimos momentos que vivió con su padre; sigue convencido de que Olmo le oculta algo, más allá de cómo se produjo la muerte de él.

Ivana tiene un nuevo encuentro romántico con Octavio, del cual pronto se entera Olmo. En lugar de hacerle reproches, Olmo le pide que siga saliendo con él, pues cree que le permitirá obtener información de los movimientos de Vera y Fausto.

Mira además: Te acuerdas de mí | Capítulo 41 | Pedro insiste en saber qué pasó con su padre