Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 41 | Pedro insiste en saber qué pasó con su padre

Pedro confronta a Olmo y le pide que sea sincero y le revele lo que realmente pasó con su padre biológico, que falleció años atrás.

12 Jul 2022 16:50Por: canalrcn.com

Pedro y Vera vuelven a tener otro romántico encuentro a escondidas. Sin embargo, más adelante, Vera besa a Olmo en público y Pedro sigue sin entender por qué lo hace y cuáles son sus intenciones al querer estar con él.

Laisa cree que el ciclo con Gastón ya está cerrado y decide darle el sí a Gabriel, por lo que habrá boda pronto. La noticia no tarda en llegar a oídos de Gastón, que la busca para saber si es cierto que subirá al altar.

Julio es víctima de un atentado contra su vida y queda muy mal herido; gracias a la ayuda de Octavio se salva de morir. Julio revela que Fausto pudo haber estado detrás de todo.

Pedro confronta a Olmo y le pide que le diga si le ha ocultado algo acerca de la muerte de su padre biológico. Olmo, entonces, revela que él no falleció en un accidente de tránsito.

Finalmente, Ivana le exige a Octavio que se aleje de la vida de Fabiana, pero él se niega al ser su padre. De nuevo, afloran sentimientos entre ellos y se funden en un apasionado beso.

Si te lo perdiste: Te acuerdas de mí | Capítulo 40 | Olmo vuelve a acusar a Vera de traicionarlo