Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 34 | Fausto toma medidas radicales con Dante Granados

Fausto se interpone en el plan de rescate de Olmo y hace las cosas a su manera, pues quiere cobrar por su cuenta las deudas de Olmo Cáceres.

30 Jun 2022 16:50Por: canalrcn.com

Octavio cuestiona a Alberto y lo presiona para que revele si tuvo algo que ver con el secuestro de Olmo. Alberto niega cualquier señalamiento y afirma que no tiene motivos para haber hecho eso.

La Policía organiza un plan de rescate en una vieja casa, pero no tiene éxito. De hecho, lo que hallan los agentes deja aún más preocupada a la familia Cáceres.

Lola habla con Julio y le pide que le cuente todo lo que pasó entre él y Vera en el pasado. Julio afirma que siempre han sido buenos amigos, pero de paso, confiesa un hecho que años después lo sigue atormentando.

Fausto irrumpe y lleva a cabo su propio plan para secuestrar a Olmo. No contento con retener al patriarca de los Cáceres, decide acabar con la vida de Dante Granados.

Pedro acude a terapia psicológica pues se ha visto muy afectado en los últimos días al tener muchos recuerdos de su padre biológico. Al tiempo, piensa en qué pasará con Olmo, quien decidió criarlo desde que era un niño.

No te pierdas: Te acuerdas de mí | Capítulo 33 | Vera es señalada de planear el secuestro de Olmo