Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 33 | Vera es señalada de planear el secuestro de Olmo

La agente Gabriela Rocha centra su atención en Vera, por sugerencia de Ivana, y cree que ella planeó todo el secuestro de Olmo Cáceres.

29 Jun 2022 16:55Por: canalrcn.com

Mélida le habla a Ivana de las movidas que ha estado haciendo Julio, aprovechando la ausencia de Olmo. Ahora más que nunca, Ivana se convence de que Vera va tras la fortuna de los Cáceres.

Con el paso de los días empeora el comportamiento de Marina; la joven entra a un estado de locura que la hace creer que ya nació su hijo, incluso, llega a confundir una almohada con su bebé.

Vera se preocupa porque las miradas de los agentes se centran contra ella y la culpan de idear el secuestro de Olmo. Tratando de apaciguar cualquier duda, decide dar declaraciones a la prensa, pidiendo el pronto regreso de su esposo.

Ivana, entre tanto, conversa de nuevo con la agente Rocha y le da más motivos para pensar que Vera orquestó todo, pues buscaría quedarse con la fortuna de la familia y evitar el compromiso con él.

Alberto y Granados finiquitan los últimos detalles del intercambio de secuestrados. La idea es dejar en libertad a Olmo a cambio de que Alberto no le haga daño a la esposa y las hijas de Granados.

Mira también: Te acuerdas de mí | Capítulo 32 | Olmo Cáceres y Granados se ven cara a cara