Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 32 | Olmo Cáceres y Granados se ven cara a cara

Se confirma que Granados fraguó el secuestro de Olmo y, tras tenerlo frente a frente, solo busca desahogar sus frustraciones.

28 Jun 2022 16:50Por: canalrcn.com

Marina se pone muy mal después del secuestro de Olmo, tanto que debe ser internada en un hospital. La joven sufre episodios emocionales graves y cree que su madre sigue viva.

Gastón tampoco deja de lado la zozobra por el secuestro de su padre y teme lo peor. Buscando saber quién ideó todo, pone sobre la mesa el nombre de Vera y recuerda unas palabas que le dijo Ivana tiempo atrás.

Las autoridades llegan a la casa de los Cáceres e interrogan a todos los habitantes de la vivienda. Ivana habla con una investigadora y le pide poner la lupa sobre Vera, entre tanto, Octavio recuerda con Ivana un pasado poco conocido.

Olmo tiene un encuentro cara a cara con Granados y allí éste último aprovecha para descargar la frustración que carga encima por las tensiones que se han venido acumulando con el paso del tiempo entre los dos.

Por otro lado, Alberto le asesta un duro golpe a Granados, dado que decide pagarle con la misma moneda y secuestra a su esposa e hijas. Granados se encuentra en medio de una enorme encrucijada.

No te pierdas: Te acuerdas de mí | Capítulo 31 | Secuestran a Olmo el día de su boda