Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 31 | Secuestran a Olmo el día de su boda

El matrimonio de Olmo y Vera se arruina cuando varios hombres fuertemente armados irrumpen en la ceremonia y se llevan a la fuerza a Olmo.

24 Jun 2022 16:50Por: canalrcn.com

Llega el día del matrimonio y Vera se siente más insegura que nunca de casarse con Olmo; incluso, deja ver sus dudas con Emilia, quien por ahora desconoce su verdadera situación.

Marina es una de las más felices al ver que su padre se casará de nuevo tras superar el duelo por la muerte de Alma. De hecho, le regala a Vera un objeto muy simbólico y que solo ha sido portado por las mujeres Cáceres.

Hasta último momento, Ivana busca evitar que Olmo se case con Vera y le pide que reflexiones, pues está segura de que ella no le conviene. Pero no solo eso, Ivana también deja ver sus intereses sentimentales en su cuñado.

Ivana, pasada de tragos, revela ante todos que Mélida está esperando un hijo de Gastón. La noticia llena de alegría a Olmo, pues su gran anhelo es convertirse en abuelo.

Finalmente, la boda de Olmo y Vera se ve interrumpida por un sangriento hecho protagonizado por varios hombres. Los sujetos en mención secuestran a Olmo y la familia Cáceres es invadida por la angustia.

No te pierdas: Te acuerdas de mí | Capítulo 30 | Pedro le pide a Vera que no se case con Olmo