Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 30 | Pedro le pide a Vera que no se case con Olmo

Pedro busca impedir que Vera se case con Olmo, pero no lo logra. Aun así, la mujer le asegura que pronto estarán juntos de nuevo.

23 Jun 2022 16:50Por: canalrcn.com

Olmo se porta más agresivo con Vera y sigue convencido de que ella lo engaña con Pedro. Vera le asegura que sus acusaciones son infundadas y solo provienen de la envidia de Ivana.

Fausto se reúne con Granados y le pregunta directamente cuáles son los negocios que tiene con Olmo; además, le plantea la idea de que trabajen juntos para destruir a Olmo.

Lola y Julio no confían del todo en Fausto y creen que él oculta algo grave y que podría cambiar por completo los planes contra Olmo Cáceres.

Pedro descubre un golpe en el brazo de Vera y se preocupa de inmediato, pues sabe que lo que le espera con él no es nada bueno. Posteriormente, Pedro, ayudado por Gonzo y Teo, empieza a indagar más en el pasado de Olmo.

Pedro busca impedir a toda costa que Vera se case con Olmo; le pide a la mujer que huyan sin importar las consecuencias, sin embargo, Vera le dice que por ahora debe seguir al pie de la letra su plan y estar con él aunque no lo quiera.

Mira además: Te acuerdas de mí | Capítulo 29 | Olmo sospecha que Vera le es infiel con Pedro