Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 24 | Olmo acelera los planes de boda con Vera

Para apaciguar los escándalos de corrupción y lavado de dinero, Gastón le propone a Olmo que se case con Vera.

14 Jun 2022 16:50Por: canalrcn.com

Vera se reúne con Fuat y Julio y habla de los hallazgos que hizo en una propiedad de Olmo; sin embargo, a la vez revela que documentos valiosos desaparecieron después de su visita.

Pedro acude a un médico y le pide ayuda, pues ya no sabe qué hacer con Marina que sigue decidida a adoptar a un niño a cualquier precio. Marina, entre tanto, no escucha las palabras de Pedro y adelanta los trámites con Tatiana.

Ivana cambia de repente su comportamiento con Vera y Lola, y hasta les pide disculpas por el trato que les dio anteriormente. Sus palabras, no obstante, no resultan tan sinceras.

Una nueva noticia sobre los negocios turbios de Olmo sale en los medios de comunicación, lo que llena de preocupación a él. Para evadir las críticas y desviar la atención, Gastón le propone a Olmo que se case por todo lo alto con Vera.

Más adelante, Gastón, justamente, le revela a Vera que pronto tendrá que casarse con Olmo. Ella se muestra sorprendida y no entiende nada, pues su relación con él apenas está empezando a despegar.

Te puede interesar: Nació la supuesta hija de Anuel AA, pocos días después de casarse