Nació la supuesta hija de Anuel AA, pocos días después de casarse

La mujer que aseguró que esperaba un bebé del cantante ya dio a luz y el puertorriqueño le habría dado su apellido.

anuel nacio su hija con melissa vallecilla

Nació la que sería la segunda hija de Anuel AA (Tomada de AFP: ARTURO HOLMES)

Ya nació la que sería la segunda hija del cantante Anuel AA pocos días después de haberse casado con la artista Yailin ‘la más viral real’. 

Te puede interesar: Anuel le da romántica sorpresa a Yailin de recién casados

Recordemos que hace varios meses, el programa internacional 'El Gordo y la Flaca’ realizó una investigación en la que sacó a la luz este escándalo del puertorriqueño.

Según informaron, Melissa Vallecilla, quien vive en Houston, Texas y cuyos padres son colombianos, tuvo un romance con el cantante luego de que este terminara su relación con Karol G. 

Ambos se habrían conocido en una fiesta que hizo el rapero Drake en septiembre del año 2021. 

Sin embargo, y de acuerdo a declaraciones de la joven ella quedó embarazada y él le aseguró que iba a responder, pero cuando comenzó su relación con la artista Yailin no volvió a comunicarse con ella y por ello decidió haberlo público. 

Destacó que lo único que quería es que este responda por su bebé como corresponde, solicitud que habría aceptado Anuel, pues tras el reciente nacimiento de la bebé, Melissa reveló que lleva el apellido del intérprete de “Real Hasta La Muerte”. 

El artista le habría dado su apellido 

Gianella Gazmey Vallecilla es como decidió ponerle.

Cabe mencionar que, el nombre de pila del artista es Emmanuel Gazmey Santiago. 

Vallecilla compartió por medio de su cuenta de Instagram un carrusel con una fotografía y un video desde el hospital, dando a conocer que finalmente le dio la bienvenida a su pequeña. 

“Bienvenida mi amor
Gracias por traernos tanta felicidad!
Te amamos!”
, escribió en la descripción de la publicación. 

nacio hija de anuel aa

El cantante no estuvo en el parto, pues se encuentra en España en medio de su gira “Las Leyendas Nunca Mueren”. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de felicitaciones. 

“Dios las bendiga", "cuídate mucho y tu niña es lo más valioso para ti", "felicidades", "ya quiero conocerla, debe ser hermosa", "dejen de arruinar esta publicación tan bella etiquetando a alguien que no vale la pena. Ella sola pudo, puede y podrá", "que Dios las bendiga siempre a las dos!", "Bendiciones para esa muñeca que Dios la bendiga siempre y la cubra con su manto para que la proteja de todas las cosas malas de este mundo", le comentaron.

Después de esta polémica surgió su inconveniente con su otra expareja Astrid Cuevas, madre de su primer hijo Pablo, pues habría dejado de responder por él. 

El cantante no ha querido referirse a ninguna de estas polémicas familiares públicamente como acostumbra hacerlo, por lo que, muchos seguidores tienen la duda de que pueda ser verdad, aunque otros confirman dichas situaciones con su silencio. 

Por el momento, el artista sigue deleitando a sus fanáticos con su música y disfrutando de su romance con la dominicana. 

No dejes de leer: La joven que estaría embarazada de Anuel AA, se pronunció en redes

Anuel AA reveló el momento en el que dieron el "sí, acepto" junto a Yailin, la más viral

Anuel AA estaría esperando su segundo hijo de una colombiana

14 Jun 2022 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar