Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 23 | Marina rompe su relación con Pedro

Marina le advierte a Pedro que, con su ayuda o sin ella, adoptará a un niño, y si él no está de acuerdo, prefiere que se divorcien.

13 Jun 2022 16:55Por: canalrcn.com

Pedro le pide a Marina que no se apresure y le reitera que no está preparada para ser madre, pero ella descarga toda su ira y le asegura que si no está de acuerdo con su decisión de adoptar lo mejor será que se separen definitivamente.

Fuat le da instrucciones a Vera y la insta a esculcar en las cosas de Olmo para hallar algo incriminatorio, sin embargo, su búsqueda por ahora no tiene mucho éxito.

Pedro le cuenta a Vera que su relación con Marina está en crisis y es muy probable que se divorcien. Vera se muestra tranquila, aunque no tarda en revivir viejos sentimientos por él.

Los integrantes del Grupo Cáceres escogen el proyecto que diseñaron y presentaron Vera y Lola. La noticia deja desconcertada a Ivana pues había hecho todo lo posible para que eso no pasara.

Finalmente, Pedro le confiesa a Teo que se casó con Marina por presión de Olmo y teniendo claro que no estaba seguro de su decisión; asegura que ser hermanastro de ella ha sido un enorme impedimento para que fluya su amor.

No dejes de leer: Jenn Muriel presume sus curvas en la playa, tras terminar con Cossio