Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 18 | Vera reitera sus acusaciones contra Olmo

Vera sigue convencida de que Olmo planeó el crimen de su madre y así lo deja claro en un encuentro que sostiene con un hombre.

6 Jun 2022 16:50Por: canalrcn.com

Pedro tiene otro fuerte choque con Vera y la acusa de influenciar mal a Marina sobre la adopción y los hijos. Posteriormente, Marina sale de paseo con Nicolás sin pedirle permiso a Vera.

Ivana no confía en absoluto en Vera y con el paso de los días se convence de que ella solo está detrás de la fortuna de los Cáceres. Aunque eso no es lo más grave, también tiene que lidiar con el comportamiento inestable de Gastón.

Granados pasa de las palabras a los hechos y le envía un claro mensaje a Olmo a través de una grabación que pone en tela de juicio las actuaciones de Olmo y confirmaría su vínculo con el lavado de dinero.

Lola y Julio demuestran que su amor va viento en popa y se dejan ver muy enamorados en una salida que tienen en una cafetería.

Finalmente, Vera se reúne de nuevo con un hombre que quiere vengarse de Olmo y desenmascararlo por sus crímenes. La mujer reitera que sospecha que él ejecutó el asesinato de su madre y por eso quiere estar más cerca.

No te pierdas: Jenn Muriel habría confirmado su ruptura con Yeferson Cossio