Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 16 | Vera besa a Olmo ante los ojos de Pedro

Vera da un paso más en sus planes y decide iniciar una relación amorosa con Olmo, y así lo hace oficial cuando lo besa delante de la familia Cáceres.

2 Jun 2022 16:50Por: canalrcn.com

Vera desafía a Pedro y a los integrantes de la familia Cáceres, y besa a Olmo delante de todos. Posteriormente, acepta iniciar un noviazgo con él.

Los planes de Vera van más allá de pensar en un futuro con Olmo, pues estando cerca de él, pretende vengarse al pensar que ese hombre estuvo detrás del homicidio de su madre, Antonia Solís.

Olmo se pone feliz con la decisión que tomó Vera, aunque tiene sus reservas y por eso le hace duras advertencias a ella, previendo desagradables sorpresas más adelante.

Olmo se entera de la crisis que sufrió Marina y se preocupa por su salud, así que le aconseja que acuda a un especialista para tratar sus problemas psicológicos y emocionales.

Finalmente, Pedro descarga su ira con Vera y le exige que le revela cuáles son sus intenciones al involucrarse con Olmo. Ella no se intimida ante dichas amenazas y le advierte que tiene mucho para contar sobre el pasado de los dos.

Te puede interesar: “Yo sí tengo talento”: la dura respuesta de Christian Nodal a J Balvin