Los Amigos de Tacho | El reto de Sofi

La chica gamer de la casa de Tacho crea un divertido reto para animar a su amigo Juancho.

Sofi desde su cuarto ve a Juancho sentado cerca de la inscripción de Tacho Pistacho, la chica corre muy eufórica hacia él y lo invita que jueguen juntos.

Juancho al parecer se encuentra algo aburrido y desanimado, por tal razón le dice a su amiga que no quiere jugar.

Sofi no quiere recibir un no por respuesta, así que le hace diferentes propuestas de juegos para ver cuál le gusta más al chico.

Pero Sofi logra convencer a Juancho con ¡una idea genial!, la Chica planteó que si él gana un reto que ella diga, tendrá derecho a usar todos sus videojuegos durante un año.

Mira también: Los Amigos de Tacho | La práctica hace al maestro

A Juancho le gustó esta idea y de inmediato le dijo que aceptaba.

El reto consta de que Juancho debe comerse la gelatina primero que ella, al chico le gustó esa idea, tomó su plato de gelatina y empezó a comer lo más rápido posible.

Mientas Juancho comía su gelatina, Sofi lo miraba detenidamente, y en un parpadeo tomó su plato y comió toda la gelatina antes de que terminara su amigo.

Juancho se sintió mal porque ya no podría usar los videojuegos de Sofi, pero la chica le dijo que en la casa de Tacho Pistacho todos somos ganadores y por supuesto puede usar sus juegos cuando quiera.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir

Te puede interesar