Betty Toons | Capítulo 3 | Daniel se orinó en la cama

Daniel está muy preocupado porque se ha vuelto a orinar en la cama. Sin embargo, no contaba con que su hermana Marcela, estaba despierta.

Daniel sueña que el conductor del bus escolar es un caníbal, que se pierde en la selva, y que cae por una cascada, pero al despertar se había orinado en la cama.

El único testigo fue pokemondongo así que se deshizo de él, además, quería destruir la evidencia, pero Marcela lo sorprendió.

Ella lo amenaza con contarle a todos que se orino en la cama, pero él busca la manera de que se quede callada, así que le pide de rodillas que no diga nada.

Se va a realizar un campamento, Daniel no quiere ir, pero el que se ausente pierde el año. Daniel trata de impedir que se realice el campamento, pero no lo logra. Como medida desesperada vacío el tanque de gasolina del autobús, pero Pirry les dijo que el primer reto del campamento es empujar el bus hasta que prenda.

Mira también: Betty Toons | Capítulo 4 | Pokemondogo

Nicolás tiene que revisar el área para asegurarse de que sea segura, pero él al ser tan miedoso, se asustó con un conejito.

Marcela rechaza a que Daniel se quede en su tienda, Daniel le pide a Nicolás que lo deje dormir en su tienda así que si se orina para culparlo a él de su accidente. 

Al día siguiente todos se burlan de Nicolás por creer que se orino, él se defendió, pero nadie le creyó.

Pirry le cuenta historias al lado del fuego hasta que se durmieran, Daniel hacia lo posible por no dormirse, pero le resultaba imposible, sin darse cuenta se durmió y volvió a soñar con los caníbales y la cascada, se orino y todos se burlaron de él.

Compartir

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies