Survivor, la isla de los famosos | Capítulo 7 | La tribu Koi se despide de otro integrante

El actor recibe cuatro de cinco votos y debe dejar a la tribu que, incluso antes del concejo tribal, ya estaba bastante debilitada.

La tribu Koi se reúne para el concejo tribal de Survivor. Camilo Sánchez llega con la inmunidad a la velada, mientras el resto de sus compañeros se pregunta quién será el siguiente eliminado.

Tatán propicia una conversación tranquila, donde todos ponen sus puntos de vista sobre la mesa. La conclusión es que todos son iguales, independientemente de los seguidores, posesiones materiales y fama.

Llega la hora cero: los cinco integrantes de Koi se enfrentan al voto de eliminación. A pesar de las risas, los buenos momentos y la bella energía, son cuatro de cinco votos en contra de Juancho. El equipo decide fortalecerse y sacar al más viejo entre ellos. No obstante, su partida deja un vacío enorme.

Llega la noche a las islas y nadie la tiene fácil. Mientras Koi se acostumbra a tener un integrante menos, Amazonas deben levantarse repentinamente tras el golpe de un coco que se desprende repentinamente de las palmas cercanas. Mientras tanto la tribu de los hombres sufre por los mosquitos y no puede seguir adelante. 

Durante la mañana siguiente, Leo Cocinero arma una carnada mientras los demás participantes continúan dormidos. Las chicas de Amazonas se enfrentan al hambre feroz y deciden cazar erizos para alimentarse de ellos. 

Llega un baúl inesperado a las islas. Resulta que otra vez se trata de un juego de equilibrio y quien lo gane, obtendrá beneficios dentro de su tribu. Aún no se sabe qué beneficios, pero todos dan lo mejor de sí para ganar. 

1 Feb 2023 21:25Por: canalrcn.com