Survivor, la isla de los famosos

Survivor, la isla: los náufragos tomarán una decisión crucial en el Concejo Tribal

Llegará el momento de las votaciones para los integrantes de Koi, además habrá una circunstancia en la prueba de liderazgo.

22 Mar 2023 15:54 Por: canalrcn.com

Lina Real será de las primeras personas en tomar aquella decisión que pondrá en riesgo a uno de sus compañeros.

El motivo de la votación de Lina será, porque afirmará que los valores y el respeto se aprenden desde casa. ¿De quién se tratará?

Los votos estarán reñidos en el Concejo Tribal

Catherine Mira asegurará que tendría toda la posibilidad de continuar en la isla debido a que ha demostrado sus grandes habilidades en la competencia.

Su voto será para Wilder Medina, ya que sentirá que muchos de sus compañeros han tenido algunas molestias con él. ¿Quién será el próximo participante en irse de Survivor, la isla?

Wilder Medina sentirá gran nerviosismo, porque dará por hecho que ha tenido ciertos inconvenientes con algunos de sus compañeros.

Habrá un inconveniente en la prueba de liderazgo

Tatán Mejía llevará a cabo la dirección de la prueba de liderazgo donde ocurrirá un sorpresivo suceso entre los participantes.

De esta manera, el presentador le informará a los famosos que ocurrieron algunos hechos que no eran correctos en el transcurso de la competencia.

Ante esto, Lina Real asegurará que durante el desarrollo del juego, la intención primordial que había era utilizar la estrategia y no la trampa.

Por consiguiente, Federico Rivera sentirá temor por la decisión que tendrá que tomar, ya que pondrá en riesgo a un integrante de su equipo.

Tania Valencia le anunciará al presentador y a los famosos que hay sorpresas que hacen parte de la aventura.

Catalina Londoño será una de las famosas que entregará todo lo mejor para obtener el título ganador de liderazgo. ¿Quién lo obtendrá?