Survivor, la isla de los famosos

Survivor, la isla: Camilo se siente débil

El comediante quiere seguir adelante, pero las fuerzas no le alcanzan.

09 Feb 2023 22:29 Por: canalrcn.com

Camilo Sánchez ha dado sorpresas durante toda la competencia. Aunque tiene Síndrome de Taurette, no se ha dado por vencido y, por el contrario, ha demostrado que para él y cualquiera son posibles todos los retos. Sin embargo, a veces las fuerzas no alcanzan, y se pregunta si lo mejor es renunciar y salir del juego, así como ya lo han hecho varios de sus compañeros en otras tribus. Por su parte, Leo Cocinero. Juan y Linna le piden que se alimente, se tranquilice, y lo piense dos veces: su presencia es valiosa para ellos y lo que menos quieren es verlo partir. 

Camilo Sánchez viene de una buena racha: ganó la inmunidad individual, así como la prueba de líderes. También se perfila como uno de los participantes más fuertes de la competencia a pesar que en principio todos se preocuparon por su condición de salud. Y si bien no es sencillo para él controlar los movimientos involuntarios que le genera el Taurette, ha demostrado que la sagacidad y entereza todo lo pueden más allá de cualquier mala condición. 

En este punto de la competencia a Camilo le ha llegado un salvavidas sin quererlo: gracias a la nueva organización entre tribus, Valentina Taguado ha quedado en su equipo y esto le ha traído nuevos ánimos y felicidad. A pesar del desanimo, la falta de adecuada alimentación y las ganas de regresar al mundo real con sus correspondientes comodidades, la idea de compartir con una amiga en su misma tribu le trae nuevos aires y ganas de permanecer. En este punto de la competencia tal parece que antes de ganar un collar de inmunidad es mejor tener aliados y amigos con quienes sentirse fuerte para llegar aún más lejos en el reality.