Survivor, la isla de los famosos

Survivor, la isla de los famosos | Capítulo 71 | Llegó la hora de alivianar las tensiones

Con gran destreza y habilidad, Camilo Pardo gana la prueba de beneficio, demostrando que lleva la delantera en su tribu Gaia.

22 May 2023 11:09 Por: canalrcn.com

La prueba de memoria y agilidad para ganar un beneficio tenía a la delantera a Juan Palau y el “Mago”, pero ante la destreza de Camilo Pardo, este logra llevarse el beneficio de esta semana, el cual consiste en un gran banquete, el cual comparte con Juan Palau.

Los náufragos admiraron la agilidad mental del “Mago” pues esto le ayudo a ganar la prueba de beneficio. Por otro lado, hay quienes ya identifican que Camilo Pardo ha hecho su juego y todos han caído en su estrategia.

Mientras tanto los demás participantes regresan para prepararse una gran comida para recobrar energía, de cara a la próxima prueba de inmunidad. Además, aprovecharon para dejar de lado los conflictos de la isla y liberarse de la tensión.

Camilo Pardo y Juan Palau gozan el beneficio con todas las de ley, pues luego se sobrevolar la isla en helicóptero, aprovecharon el banquete para recargar energías.

Regresan los dos participantes, luego de su delicioso premio y se reencuentran con su tribu para contar la experiencia vivida, asombrando a los demás. Además, sus compañeros lo reciben con una cena para celebrar que son los 5 finalistas.